Día de Andalucía

El pasado jueves, 2 de marzo, celebramos el día de nuestra comunidad. ¡Un día muy completo!

Después de dar las primeras dos horas (hay que seguir formándose), la profesora de Música, Piedad Barrera Pulido, ha presentado un espectáculo musical con un grupo de alumnos y profesores, destacando los valores que definen Andalucía.

Después de deleitarnos con las letras de las canciones y, sobre todo, con el arte de nuestros alumnos y profesores, los alumnos de CFGM de Cocina y Gastronomía nos han preparado un desayuno andaluz muy delicioso: churros recién hechos, chocolate, pan con aceite, roscos de vino y zumo.

Una vez recuperadas las fuerzas, bajamos al campo de fútbol cedido por el Ayuntamiento de Constantina, donde los alumnos del CFGM de Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre organizaron una serie de juegos y actividades al aire libre: tiro con arco, coreografías musicales…

¡Muchas gracias a todos que habéis hecho que este día haya sido tan maravilloso!