8 de marzo. Día de la mujer

Actividad organizada por Piedad Barrera Pulido profesora de música y Sandra Rosado Muñoz orientadora del Programa de Unidades de Acompañamiento. Consistió en una gymkana “Mujeres con valor” para darle visibilidad a las mujeres de la historia extranjeras, españolas, andaluzas y sevillanas.

Destinada al alumnado de 1 de ESO y 2 de ESO con la colaboración de algunos alumnos/as de 4 de ESO en calidad de monitores. Todos los alumnos/as participantes se llevaron una pulsera hecha por niños/niñas con discapacidad de la asociación A.I.M.A. de Arahal con la que el centro ha colaborado y unas mochilas con el mensaje No al Bulling cedidas por el equipo directivo.

Dejar un comentario