La Laguna y el S.A.S.

Cuatro alumnas de la pasada promoción 21-22 que cursaron el CFGM de COCINA Y GASTRONOMÍA logran  una puntuación excelente en el proceso selectivo de concurso-oposición a pinche convocado por el servicio andaluz de salud.

Rosa, Laura, Regina y Susana, que no solo fueron capaces, en los dos años que dura el ciclo, de sacar unas notas sobresalientes sino que, además, fueron capaces de seguir cuidando sus hogares, sus hijos y trabajando a la vez.

Salvaron el covid y algún otro obstáculo que se cruzó en el camino.

Conformaron un jurado de categoría en la feria de la tapa de Cazalla de la Sierra.

Siempre dispuestas a todo y siempre con una sonrisa.

Así que, aunque no queramos,  si las tuviéramos que ver en sus inminentes lugares de trabajo, podremos estar seguros de que nuestras necesidades alimenticias estarán perfectamente cubiertas.

Es el esfuerzo constante y decidido lo que rompe toda resistencia y barre con todos los obstáculos (Claude M. Bristol).

ENHORABUENA.