Inauguración del restaurante de LA LAGUNA.

El pasado 6 de octubre tuvo lugar la inauguración del restaurante del IES San Fernando, sito en el edificio de La Laguna, donde se imparten los ciclos de COCINA Y GASTRONOMÍA y COCINA Y RESTAURACIÓN, además de otros dos de diferente familia profesional como son ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA y GUÍA EN EL MEDIO NATURAL Y DE TIEMPO LIBRE.
Las alumnas y alumnos de dichos ciclos fueron los cocineros/as y camareras/os por ese día de «su» restaurante en el que elaboraron y sirvieron una serie de aperitivos además de las correspondientes bebidas; esta práctica consigue acercarlos lo máximo posible a la realidad laboral que se encontrarán una vez acabados sus estudios.

Robledo Valdivieso y el equipo directivo del centro, profesores, proveedores, cuerpos de seguridad, amigos y amigas, prensa, KTV, etc; desde el ayuntamiento asistió el alcalde así como diferentes miembros de la corporación.

Cuentan que fue un éxito.

Tanto el equipo docente como el grueso del alumnado, cuya motivación en estos casos crece, os damos las gracias por haber colaborado en esta primera toma de contacto con el «mundo real» y, así, haber sido partícipe de su formación.