Hotel Canterville

What a Great Day!!!!! El pasado viernes día 17 de febrero los alumnos de 3º y 4º ESO disfrutaron de una experiencia de inmersión en la segunda lengua (Inglés) ¡¡¡¡divertidísima!!!!. La compañía de teatro Face to Face representó para nosotros una obra adaptada del clásico de Oscar Wilde el fantasma de Canterville. En ella un botones obsesionado con Elvis nos deleitó con su imitación del gran artista y nos divirtió con sus particulares estratagemas para conseguir algo de dinero para llegar al concierto de su admirado cantante en las Vegas mientras unos mafiosos un tanto particulares buscan cobijo en este divertido hotel. Lo entretenido de la trama, la música, las bromas y la enorme participación del público hicieron las delicias de nuestro alumnado.

Para completar el día visitamos el centro comercial Torre Pelli donde el alumnado pudo desayunar, comprar y confraternizar no sólo entre ellos y con sus profesoras sino también con alumnos y alumnas de otros centros que allí estaban. La experiencia fue a la vez que educativa, entretenidísima. Enjoying outdoor fun with our students!!!!!