Charla Carlos García Bellido

El 17 de febrero de 2023, doce años después de dejar el instituto, Carlos García Bellido, vuelve a la aulas del IES San Fernando, esta vez no como alumno sino graduado en Química por la Universidad de Sevilla y doctorado en Brest (Francia).

Dedicado a la investigación en el Instituto Catalán de Investigación Química (ICIQ), ha narrado a los estudiantes de 2º de bachillerato de ciencias cómo ha sido su desarrollo profesional: cómo se decantó para estudiar Química, estudios de erasmus y su paso por Francia; y nos ha contado en que se basa su proyecto de investigación y su lucha contra el cambio climático. Todo esto salpicado de anécdotas de estudiante, recuerdo a profesoras/as y mencionando a compañeros de entonces, hoy profesores del IES.

Desde el IES San Fernando, muchas gracias por compartir estos momentos con nosotros.