Visita Cultural a Córdoba

Desde el Departamento de Geografía e Historia se organizó el pasado jueves 23 de febrero una visita cultural a Córdoba, coincidiendo con el estudio del arte hispanomusulmán. Participaron alumnado de 1º, 2º y 3º ESO. Pudimos visitar Medina Azahar, tanto el yacimiento arqueológico como su centro de Interpretación, la Mezquita de Córdoba en la que el alumnado pudo recrearse de la simbiosis cultural y artística de la Ciudad de las Tres Culturas, y finalizamos con la visita a la Sinagoga. Además de la actividad cultural, el alumnado pudo recorrer el barrio de la judería y disfrutar de un magnífico día de convivencia entre alumnos y alumnas de diferentes cursos y grupos. Nuestro agradecimiento al magnífico comportamiento que el alumnado demostró durante toda la excursión. La cultura sigue sumando!

Medina Azahara
Mezquita de Córdoba