RESOLUCIÓN CONVOCATORIA ERASMUS+ CORTA DURACIÓN. PROYECTO MUÉVETE!

Desde el IES San Fernando se hace pública la resolución del alumnado seleccionado para realizar prácticas de formación profesional en Portugal durante 16 días, mediante una beca Erasmus de corta duración.

Esta resolución surge del Proyecto Muévete! Amparado a su vez, en el Programa Erasmus+, en el que nuestro centro trabaja de manera conjunta con otros Centros de Educación Secundaria de la Sierra Norte. La estancia en el país de destino, tal y como refleja la convocatoria difundida en marzo, será entre los días 1 y 24 de junio aproximadamente.

A continuación, se pública dicha resolución con 11 candidatas y candidatos seleccionados de entre los centros que pertenecen al consorcio, de las cuales, 4 pertenecen nuestro centro.

Desde el IES San Fernando, mostramos nuestra más sincera enhorabuena a todas y todos los seleccionados, especialmente a nuestro alumnado.

¡Enhorabuena, a disfrutar de la experiencia!