Premios al esfuerzo y superación personal Adultos.

3 alumnas del I.E.S. San Fernando han sido galardonadas con los premios al esfuerzo y superación personal de Educación Secundaria Obligatoria de Personas Adultas quedando entre las 20 primeras de Andalucía.
Estos premios tienen el objetivo de reconocer y valorar públicamente los méritos excepcionales basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado en esta etapa, además de la actitud sobresaliente en dedicación, empeño e interés por el estudio, por el aprendizaje y por el desarrollo personal en sociedad.
Dichos premios disponen de una dotación económica de 500 euros y han sido entregados esta mañana en Córdoba en el conservatorio profesional de Danza “Luis del Río” por la Delegada provincial de Educación.