Mini concierto educativo

Hace una semana (el viernes, 2 de febrero de 2024) nos visitó la violonchelista Katarína Madariová, miembro de la Orquesta Sinfónica de Brno (Chequia) y nos hizo un pequeño concierto educativo. Además de aprender sobre el propio instrumento, los alumnos de 4º ESO escucharon melodías como El cisne de Saint-Saëns, Hallelujah de Leonard Cohen y varias BSO (Piratas del Caribe, Juego de Tronos, Miércoles). Nos sorprendió conocer el precio de un instrumento profesional o las horas que hay que ensayar a diario.

A cambio, los alumnos de Música de la profesora Piedad Barrera Pulido enseñaron a nuestra invitada los bailes tradicionales