Excursión a Sevilla, Visita Templos de la Ciudad, Catedral y Giralda

El pasado Jueves 21 de marzo, el Departamento de Geografía e Historia junto al de Matemáticas, organizó una visita cultural a Sevilla, en la que el alumnado de diversos cursos (2º, 3º ESO, y 2º Bach Arte) pudo disfrutar de una visita guiada por la Catedral de Sevilla (Coro, Altar Mayor, y Giralda), así como pasear por el barrio de Triana en el que visitaron distintos templos que ya tenían todo organizado previo a la Semana Santa. El alumnado disfrutó de la visita, desayunando churros en el Puente de Triana y posteriormente tuvieron tiempo de ocio en el Centro Comercial Lagoh.

Fue un día de convivencia muy ameno entre distintos cursos. La cultura sigue sumando!