Erasmus + (lista de admitidos)

El I.E.S San Fernando forma parte de un consorcio junto a otros centros de la Sierra Norte (IES Axati, IES El Carmen, IES Pepe Ruiz Vela, IES Cantillana) del programa Erasmus+, en concreto, con un proyecto denominado
MUÉVETE!
El proyecto supone, entre otros aspectos, la posibilidad de que el alumnado de ciclos de grado medio pueda desarrollar sus prácticas en un país de la Unión Europea y realice un curso de inmersión lingüística a través de la plataforma de formación a distancia OLS, integrada en ERASMUS+.
Esta convocatoria, difundida entre el alumnado a finales del año 2021, tiene como países de destino, Italia y Portugal y, supone además de la movilidad, una serie de servicios como el alojamiento, dinero de bolsillo,
seguro de accidentes y responsabilidad civil, tutorización de las prácticas, viaje de ida y vuelta, prueba covid, traslados… Los requisitos que desde el centro se han valorado para admitir las candidaturas, han sido los siguientes:

• Expediente académico (10 puntos).
  • Conocimiento del idioma (20 puntos).
  • Entrevista personal (madurez, motivación e interés por la experiencia, tolerancia a lo desconocido, capacidad de reacción ante las dificultades) (20 puntos).

Siendo la mínima puntuación para acceder al programa 20 puntos. Estos han sido los candidatos seleccionados:

1. Manuel Partido Matachana (26.5 puntos).
  2. María del Rosario Ortega Guillén (26.1 puntos).
  3. Lola Rodríguez Becerra (25.4 puntos).

¡¡ENHORABUENA!!