Charla sobre cultura inglesa

El jueves 17 de Febrero , los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO pudieron asistir a unas charlas ofrecidas por la editorial Burlington sobre diversos aspectos de la cultura inglesa. Fue una forma entretenida de dar un repaso a los conocidísimos clichés de «lo inglés»: el té, la falda escocesa, la familia real, el Big Ben… Fueron presentados con humor y de forma dinámica e interactiva. Los alumnos tuvieron ocasión de participar en un concurso e incluso de ganar pequeños obsequios.

La ponente, Amy, además de conseguir captar el interés de los alumnos, estuvo hablando con ellos amigablemente al final de la sesión, dándoles así la oportunidad de poner a prueba su inglés en un contexto real.

Thank you, Amy!

Alumnos de 2º de ESO durante la charla
Amy, ponente de la editorial, interactuando con una alumna
Amy y un grupo de alumnos al final de la charla