A esta me apunto yo

En este curso 21/22, nuestro centro ha participado, junto a otros centros de Sevilla y Málaga, en el Proyecto de Innovación Educativa ‘A esta me apunto yo’. Con este proyecto se ha pretendido ampliar el concepto de ‘lectura’, incluyendo el de ‘animación a la lectura’, fomentando así el hábito lector. De paso, se ha propiciado la escritura creativa y resaltado la ilustración como hilo conductor y creativo de todo el trabajo.

Con todos los productos elaborados por los alumnos y alumnas de todos los centros participantes, se ha organizado un concurso con varias categorías para premiar y reconocer el enorme esfuerzo realizado. En este aspecto nos alegra enormemente informar, que dos de nuestras alumnas de 2° de ESO han sido premiadas con el 2° y 5° premio.

Enhorabuena a Martina Castellano e Irene Noguero por sus trabajos! Enhorabuena, también, a todos los participantes de 2° y 4° de ESO por su entrega y dedicación!

Aquí tenéis mas información sobre el proyecto