Viaje a Cádiz

El pasado jueves 30 de marzo el Departamento de Geografía e Historia realizó con el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato una visita cultural a Cádiz, coincidiendo con el estudio histórico de la Constitución de 1812 «La Pepa», así como de la figura artística de Francisco de Goya.

Para ello visitamos el Oratorio de San Felipe de Neri, el antiguo Hospital de las Mujeres (pintura de El Greco) y la Santa Cueva de Goya. Tras la visita cultural el alumnado disfrutó de la ciudad de Cádiz a nivel gastronómico y de ocio, visitando la playa y el casco histórico de la misma.

La visita fue genial, ya que pudieron pasar un día más relajado después de un trimestre intenso, especialmente para el alumnado de 2º Bachillerato que está preparándose para Selectividad.

Todo salíó bien y pasamos un día maravilloso en Cádiz. La Cultura sigue sumando!!!